Somos una Familia que ha creado un espacio turístico de excelente calidad para nuestros visitantes, Instituciones, Colegios, familias, y público en general.
Nuestras instalaciones cuentan con áreas verdes, piscinas, quinchos para asados, pérgolas, sombrillas, y juegos infantiles.
Atendida por sus propios dueños (familia Sánchez Acuña), que día a día procura entregar el mejor servicio a los turistas; esta familia tiene una Fundación de Beneficencia "Misioneros Cristo Ayuda" que atiende a personas de la tercera edad y discapacitados que sufren pobreza o necesidad, especialmente los ancianos mas desvalidos a quienes les entregamos alegría a través de sus clubes y entrega de materiales para sus trabajos, como así también entrega de sillas de ruedas y elementos técnicos para mejorar su movilidad y calidad de vida.
Para cumplir mejor este objetivo ha creado este espacio en su hogar de Pirque, de manera que parte de estos recursos sean destinados a la ayuda que realiza esta Fundación, con entrega de sillas de ruedas, elementos técnicos, y alegría a los ancianos y discapacitados que acogemos.
La Chinduja es un lugar ideal para realizar actividades recreativas en familia, grupos empresariales, y colegios; allí encontrará aire puro, piscinas con agua de pozo profundo de muy buena calidad y pureza, así como también podrá descansar y disfrutar de un día de naturaleza que lo hará sentir cómodo y confortable.
Bienvenidos a Club de Campo La Chinduja.